Home Nuestra Palabra PEDAZOS DE VIDA

PEDAZOS DE VIDA

¡Fuera abajo!

Balcón

Aquél día, lo único que quería era que al despertar todo se tratara de una telenovela de aquellas que de un capítulo a otro la trama cambia para sorpresa del televidente, quería que llegara al lugar en el que se despierta agitadamente para saber que todo fue una pesadilla, pero esta ocasión como en muchas otras el deseo, lo que ella quería no se convertiría en una complacencia de la vida.

 

Todo era real, ella lo había aventado por el balcón y él se había bañado de rojo en cuestión de minutos, ni tiempo para el hospital había dado, la ambulancia no quiso recoger un cadáver y quedaba muy poco tiempo para que la justicia se hiciera presente. No había tiempo para pensar, ni para tomar nada de la casa, ya no había tiempo para escapar, y aun así los celos seguían ahí. 

 

Liga

Sólo fueron 70 metros de altura los que convirtieron ese regalo de cumpleaños en la despedida de Fabián. No, pero si el bungee no se reventó, funcionó como una liga, era obvio que tenía que regresar. Pero a este lo soltó después del rebote. Ya imaginarás como quedó el cuerpo… 

 

Jabón 

-¿Pero quién se muere por caerse en el baño?

-Aunque no lo creas, hay gente que se muere por caerse en el baño. 

– Al menos ya está mejor.

-¿Pero dime quién se entierra el destapacaños estando en la regadera?

-Pues el Pablito, ya lo vimos.

-No. Eso ya lo vimos me refiero a que, qué hacía el destapacaños ahí en dónde está la regadera, si el retrete está del otro lado… 

 

Telaraña

Desde que le picó el amor ya no pudo recuperarse, la última vez que salimos juntos fue hace años, antes de que se juntara con esa hermosa mujer, y con la noticia, que se puede decir, fue un buen hombre. Y ella hermosa, peligrosa, y ahora rica también…