Home Orbe Emma Coronel fue la esposa “incondicional”

Emma Coronel fue la esposa “incondicional”

0

Joaquín Guzmán, no dejó pasar la oportunidad de mirarla de lejos, de tocarse el corazón, para decirle, desde su asiento, que la amaba.

La joven de 30 años es su esposa, madre de dos hijas y, como muchos aseguran: “el amor de su vida” Emma Coronel se casó con Joaquín Guzmán en julio de 2007.

Cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán entraba al salón del tribunal de Nueva York en el que le juzgaron y en el que acabó siendo condenado a cadena perpetua, su mirada casi siempre se dirigía hacia la zona del público. Guzmán parecía no perder ninguna oportunidad para saludar a Emma.

“A mi esposa hasta el día de hoy no se le ha permitido que me visite. No se me ha permitido abrazar a mis hijas. Ha sido una tortura las 24 horas emocional, psicológica y mental. Es lo más inhumano que he pasado en mi vida”, protestó el narco en la audiencia donde se conoció su condena este miércoles.

Emma estuvo presente en la mayor parte del juicio, en jornadas “desde el comienzo hasta el final del día” entre el público. “Cuando El Chapo entraba, lo primero que solía hacer era saludarla a la distancia, a veces con su mano y otras con un gesto.