La última vez que lo vieron fue en el libramiento, a la altura de la gasolinera G500, el pasado lunes, cuando bajó del autobús
Familiares del joven, Aldo Daniel Huitrón Jiménez, de 20 años de edad solicitan ayuda para dar con su paradero. La última vez que lo vieron fue en el libramiento, a la altura de la gasolinera G500, el pasado lunes, cuando bajó del autobús.
Viste pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca, chamarra gris con naranja y tenis de color blanco.
Su descripción física es: complexión delgada, tez morena frente pequeña, boca mediana, cejas pobladas, ojos cafés oscuro, estatura 1.58 metros con cara afilada, nariz ancha y grande, labios delgados y mentón redondo.
Como seña particular tiene una cicatriz en la nuca.
Los familiares investigaron que el autobús del que bajó, el día de su desaparición, fue el 6434 a las 10:00 horas, en el libramiento.
Su prima compartió la foto de la última vez que lo vio; la ropa con la que sale es la que trae puesta al momento de su desaparición.
Proporcionan el siguiente número para cualquier dato que brinden acerca de su paradero, al 56-10-10-92-52 o bien al 77-11-27-85-92. Sus familiares están desesperados y afligidos.