En la región se supervisaron Microbuses, camionetas colectivas y vehículos de alquiler
Mediante diversas acciones encaminadas a lograr una mayor y mejor seguridad en la región de Tizayuca, se previenen posibles delitos en agravio de los usuarios y prestadores del servicio Público, con el despliegue policial coordinado, entre elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y efectivos de la Policía Municipal.
Mediante la expedición de un comunicado oficial, se estableció que alrededor de medio centenar de elementos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que comanda Mauricio Delmar Saavedra y los uniformados municipales de Tizayuca, llevaron a cabo un operativo de seguridad al transporte público de pasajeros en esa región.
Durante la movilización policial, microbuses, camionetas colectivas y vehículos de alquiler fueron objeto de revisiones, tanto de pasajeros como de chóferes.
De ello, se refirió que el objetivo que se persigue con estas acciones son el de persuadir e inhibir conductas delictivas así como detectar a personas armadas o que se encuentren con la posesión de objetos o sustancias prohibidas.
Finalmente se dio a conocer, que fue en puestos de revisión que se instalaron en los fraccionamientos de El Sadasi, El Carmen, Rancho Don Antonio, La Cartonera, Tepojaco, Huitzila y la cabecera municipal, donde los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y sus homólogos municipales, revisaron más de 30 unidades de transporte público sin detectar nada ilegal.