Durante un recorrido por el municipio de Tlanchinol, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que conducen Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente, se realizó la entrega de reconocimientos a distinguidos priistas por su trayectoria partidaria.
En su mensaje, Erika Rodríguez reconoció que se han dejado de hacer cosas que fueron fundamentales en el fortalecimiento de este instituto político, al referir que es por ello que ha recorrido diversos municipios del estado, para escuchar a la militancia y mantenerse cercana a sus necesidades.
“Hoy nadie puede secuestrar a nuestro partido, hoy esta dirigencia rompió con lo que muchos nos criticaban que teníamos que tomar distancia de los servidores públicos de cada una de las dependencias, hoy tenemos que tener una cercanía sana y real con la militancia que son el cimiento de nuestro partido”.
“En el PRI sabemos gobernar, hoy que la economía está mal a nuestro estado le han llegado grandes inversiones de alguien que sí sabe gobernar, el priismo en Hidalgo.