El cuerpo de la dama se encontró colgado del cuello con un lazo atado a una viga
En una bodega abandonada de la colonia de El Cerrito de Actopan, la tarde de ayer se localizó a una mujer sin vida, cuyo cuerpo se encontró colgado del cuello con un lazo atado a una viga, aunque se presume que fue un suicidio, la policía investiga para corroborar de qué se trató.
Vecinos del lugar reportaron al 911 de Emergencias el macabro descubrimiento, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y agentes de la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento del caso.
En el sitio los guardianes de la ley corroboraron la existencia del cuerpo de la mujer que estaba colgada al interior de la bodega abandonada que se ubica en la carretera estatal Progreso-Actopan, la cual hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar.
Por el deceso, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe de lo acontecido, e inició la carpeta de investigación.