A los indiciados se les relaciona con el traslado de las víctimas y la facilitación para su acceso al motel “Kuiki Tulum”, ubicado en la Región 239, que se promociona como un establecimiento en donde “se cumplen todas tus fantasías”
Durante las últimas horas se dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial de Quintana Roo rescataron a dos presuntas víctimas del delito de trata de personas, una de ellas de 14 años de edad, cuando fueron llevadas a un motel ubicado en la ciudad de Cancún, para brindar sus servicios sexuales.
Al abundarse en la información, se aseveró que la autoridad detuvo a las tres personas -dos hombres y una mujer- por una imputación que priva en su contra, así que por el momento están bajo investigación.
A los indiciados se les relaciona con el traslado de las víctimas y la facilitación para su acceso al motel “Kuiki Tulum”, ubicado en la Región 239, que se promociona como un establecimiento en donde “se cumplen todas tus fantasías” y que ofrece en todas sus habitaciones, “tubo, columpio y sillón kamasutra”.
Así mismo la Fiscalía General del Estado, informó este jueves que, derivado de una denuncia ciudadana que se presentó, se decidió la implementación de un dispositivo sorpresa en el inmueble, mismo que se llevó a efecto el miércoles anterior.
Durante la tarde llegaron dos mujeres -una de ellas menor de edad- a bordo de un taxi, con número económico 3257, conducido por una persona que, posteriormente, se identificó como Luis.
La Policía Ministerial vio descender del vehículo a una adolescente de 14 años, quien entró al motel, mientras el taxista y la otra mujer -una joven de 25 años en promedio- permanecieron en el automóvil, estacionado en una esquina.
Los ministeriales interrogaron al taxista, quien admitió que estaba a la espera de la menor de edad, quien estaba realizando “un servicio sexual” al interior del motel, lo que movilizó a los agentes para ingresar al establecimiento y rescatar a la adolescente.