Un quincuagenario se quitó la vida, al darse un balazo en la cabeza

 

Hasta antes de su deceso contaba con 53 años de edad, presentó un impacto de bala en el cráneo

Una tragedia que segó una vida, tuvo lugar la noche del lunes anterior, en la colonia El Tezontle, donde un quincuagenario escapó por la puerta falsa al arrancarse la vida de un fulminante disparo en la cabeza.

Del hecho se alertó de manera anónima al 911 de Emergencias, refiriendo que en la calle de Fresno número 210, de la colonia El Tezontle de Pachuca, se escuchó una detonación de arma de fuego.

Vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales y de socorro, para corroborar de qué se trataba.

Fueron policías Municipales de Pachuca y efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes acudieron prontamente al lugar para confirmar que en el lugar había una persona sin vida y a un lado se encontró una pistola calibre 32.

Así mismo, se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía de Investigación, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, quienes iniciaron las indagatorias para esclarecer el caso.

Los guardianes de la ley, dieron a conocer que tuvieron a la vista el cadáver de una persona del género masculino, de quien sus familiares indicaron que en vida respondía al nombre de Jacob “N”, quien hasta antes de su deceso contaba con 53 años de edad y cuyo cuerpo presentó un impacto de bala en el cráneo.

Related posts