Mommy vlog es el canal de la cantante Mariana Ochoa

 

Libertad de ser los dueños de su contenido. Decidir qué decir y cómo. Gracias a estas cualidades algunas celebridades han encontrado en las plataformas digitales un nuevo nicho al cual mudarse. Las temáticas son bastas. Para la cantante Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7, el objetivo fue crear un mommy blog en el cual compartir todo lo referente a la maternidad. A dos años de sumarse a YouTube —y con cerca de 200 mil seguidores— ha integrado nuevas cosas como realizar sus propias entrevistas o dar consejos de finanzas. 

“Siempre hubo la inquietud de tener un espacio donde no estuviera presionada por el tiempo, se quedan tantas cosas por decir y la verdad en tele no se puede porque el tiempo es contado y cada minuto es oro. Gracias a las redes estamos más en comunicación con la gente. Me di cuenta que había un espacio muy interesante que se podía explorar y explotar de YouTube”, explica.

No hay éxito de la noche a la mañana para las celebridades que han migrado a internet, comenta Mariana Ochoa. Explica que en su caso, para hacer de su canal un negocio podría tardar hasta 10 años, pues pasando los 100 mil seguidores es que llegan las regalías. “Ya tengo casi 200 mil seguidores y sigo construyendo. Hoy en día no es un negocio para mí, es un hobby todavía, pero sé que en unos años va a serlo. 

Related posts