Sólo la muerte lo detuvo

 

La muerte de Cameron Boyce ha impactado a las esferas hollywoodenses y a miles de fans que todavía están en shock ante la triste noticia, sin embargo y pese a su corta edad tuvo mucha actividad tanto en televisión como en cine en donde sus programas y cintas lo mantendrán “vivo” en el recuerdo de sus seguidores y familiares  El talento del nacido en Los Ángeles, California se demostró más en televisión, ya que desde pequeñas apariciones como en su debut en “Hospital General” (2008) hasta protagonizar series como la de “Jessie” (2011-2015) hizo que Boyce se convirtiera en un actor que paso a paso iba brillando el camino donde pisaba.

Cameron inició las carrera a los 7 años de edad como modelo en el catálogo de Disney Store y se mantuvo así por un año, realizando comerciales de diferentes marcas.

Fue en el 2008 cuando participó en el video musical de “That Green Gentleman” de la banda Panic! At The Disco. Pero además de ser modelo, también era bailarín y esto quedó demostrado en “Whip My Hair” de Willow Smith y “Yall Know How I Am” de Ice Cube.

Hasta el momento se desconoce la enfermedad que padecía Cameron Boyce y pese a que estaba en tratamiento, la muerte lo alcanzó sorpresivamente truncando una carrera en ascenso en Hollywood y en la televisión estadounidense.

Related posts