Tercera entrega de auxiliares auditivos

    •    Fue llevada a cabo por el DIF municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios  


Denise López Hernández, titular de la Dirección de Salud, indicó que uno de los compromisos de la alcaldesa, América Juárez García, es apoyar a los sectores más vulnerables.
 
Detalló que cada aparato auditivo tiene un costo comercial de poco más de 10 mil pesos y con el apoyo del DIF municipal, se han gestionado de manera gratuita, lo que representa un ahorro muy significativo en su economía, mejorando su salud e integración social.
 
“Nos llena de alegría poder ayudar a jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores quienes por su situación económica, no tenían acceso a este tipo de aparatos”, señaló.
 
Los pacientes beneficiados fueron seleccionados por medio de “Jornadas Médicas” con estudio de audiometría y socioeconómico, además de absorber los gastos de transportación de las y los interesados, quienes en su mayoría fueron adultos mayores de las comunidades de: San Antonio Zaragoza, Dextho de Victoria, San Miguel Acambay, San Salvador, Santa María Amajac, Caxuxi,  Demacú, Lagunilla, Poxindeje de Morelos y Xuchitlán.

Related posts