El niño de 8 años, era originario de la Cantera de Villagrán, de Tepeji del Río
El menor que resultó muerto por una bala perdida, durante una balacera que tuvo lugar en ciudad Nezahualcóyotl, fue sepultado ayer en la comunidad Cantera de Villagrán, de Tepeji del Río, de donde era originario.
Como se recuerda, el infante de tan sólo ocho años de edad resultó lesionado por una bala perdida fuera de su escuela primaria, en la Colonia Virgencitas, durante un tiroteo entre sicarios.
Fue el pasado martes casi a las 8:00 horas, cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon y asesinaron a un hombre, el cual acababa de dejar a su hijo en la escuela primaria profesora Manuela Hinojosa.
En el lugar quedó tirado el cuerpo de Sergio “N” de 27 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en el pecho.
Finalmente, el menor de edad identificado con las iniciales L.G.M.P, fue sepultado, luego de que falleció mientras era llevado a un nosocomio, ello al resultar herido y recibir un disparo en el abdomen, al ser trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención médica.