POLICÍA ESTATAL
Con retén policial, revisan unidades de servicio público y particulares
En las últimas horas, personal de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó operativo para inhibir actos delictivos en transporte público.
Se dejó en claro que estas acciones se realizan para evitar el agravio de usuarios del transporte público en sus diferentes modalidades.
Es así que en coordinación con preventivos de Zempoala y Epazoyucan, revisan a automovilistas particulares, en límites de ambos municipios.
Más de 100 personas revisadas y 50 vehículos intervenidos, fue el resultado del dispositivo instalado en la localidad de Santo Tomás, municipio de Zempoala, sobre la carretera estatal Pachuca-Tepeapulco.
Autobuses, microbuses, colectivas y taxis, fueron supervisados junto a los tripulantes, lo que incluyó vehículos particulares y de carga con el propósito de detectar droga, armas, explosivos, objetos o sustancias prohibidas, vehículos robados e hidrocarburo ilegal.
Las acciones preventivas forman parte de la estrategia de seguridad, diseñada para esta región de la entidad, que encabeza en grupo de reacción inmediata zona poniente.