CONTABA CON 25 AÑOS DE EDAD
Identificada como quien en vida respondía al nombre de Verónica Cinthia Olguín Salazar
Luego del violento ataque, perpetrado en el bar “Caballo Negro” de Huichapan, donde tres personas murieron completamente calcinadas, (dos mujeres y un hombre), se dio a conocer que una de las femeninas fallecidas fue identificada, era originaria y vecina de San Juan del Río, Querétaro.
Familiares de la ahora occisa, acudieron al Servicio Médico Forense para reconocer a la mujer identificada como quien en vida respondía al nombre de Verónica Cinthia Olguín Salazar, quien hasta antes de su deceso contaba con 25 años.
Como se recuerda, la madrugada del domingo, un comando armado de aproximadamente 25 hombres fuertemente armados, llegaron en varios automóviles y camionetas al bar “El Caballo Negro”, ingresaron, realizaron disparos, rociaron de gasolina e incendiaron el lugar.
Así mismo se dijo que el propietario del bar fue levantado por los autores de incendio y de la muerte de las tres personas calcinadas y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.
GOBERNADOR INSTRUYE ATENDER E INVESTIGAR EL CASO
En torno a este reprobable hecho acontecido la madrugada del domingo en Huichapan, el Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses instruyó a los titulares de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, para que sostuvieran una mesa de trabajo con el Presidente Municipal, para fin realizar un trabajo coordinado y continuar con las investigaciones que deberán integrarse a la carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público.
VINCULAN INCENDIO DE CAMIONETA, CON ATAQUE AL BAR “EL CABALLO NEGRO”
El mismo domingo, casi a la hora en que ocurrió el ataque al Bar “El Caballo Negro”, se registró el incendio de una camioneta en el Barrio de El Calvario, y la policía refiere que podría estar vinculado con el comando armado.