*No hubo observaciones negativas, según informó la directora general del DIF municipal, Ivón Laguna
Personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) visitó recientemente los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del municipio de Tulancingo, de manera sorpresiva; sin embargo, tanto trabajadores e instalaciones salieron bien librados, pues no hubo observaciones negativas.
Así lo informó la directora general del DIF municipal, Ivón Laguna, quien destacó que tanto el CAIC Juárez como el Francisco I. Madero, están cumpliendo con sus metas y objetivos, lo cual se refleja en el nivel académico que obtienen los menores.
“Nos regimos por DIF estatal y por la SEPH, porque ya no son guarderías, ahora son preescolares y son las supervisoras de la SEPH las que inspeccionan a diario las clases que se imparten en los CAIC”.
Aseguró que, tan bueno es el nivel académico, que los dos centros existentes en el municipio cuentan con lista de espera para poder ingresar, a pesar de que las inscripciones fueron en enero y febrero del presente año.
La directora agregó que la presidenta del DIF municipal, Rosario Lira, ejecutó trabajos de remodelación en el CAIC Madero.