En Pachuca
“Además de facilitar la movilidad para los aproximadamente 600 vecinos, se contribuye también a mejorar la imagen urbana y a tener condiciones más salubres en su entorno”, manifestó Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal del Pachuca.
Lo anterior, en la inauguración de obras en Ampliación El Palmar, que ascienden a un total de un millón 890 mil pesos, destinados a la construcción de dos mil 130 metros cuadrados de banquetas y mil 980 de guarniciones en las calles: Río Colorado, Río Mississippi, Río Amajac y Río Texas, entre otras.
La alcaldesa aseveró que el trabajo diario que se emprende en cada una de las dependencias municipales, está encaminado a abatir el rezago de servicios en áreas periféricas.
Asimismo informó que las obras que se realizaron forman parte del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), de acuerdo con su eje 4, Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro; con la finalidad de beneficiar a zonas vulnerables de la capital hidalguense.
Cabe destacar que el Comité de Obra, a nombre de los colonos, reconoció la respuesta de las autoridades, porque con acciones concretas, demuestran el interés por contribuir.