No ha regresado a casa desde el 15 de junio
• La esposa de Oswaldo Onofre Hernández de 44 años, Alicia Pérez Álvarez interpuso la denuncia correspondiente
Piden la colaboración de la ciudadanía
Alicia Pérez Álvarez narró que el pasado 15 de junio fue la última vez que vio a su esposo, quien es vecino de la comunidad de Vito, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula. Al pasar varios días y no regresar a casa decidió interponer ayer la denuncia correspondiente, para que se investigue su desaparición.
Dijo que alrededor de las 8:30 de la mañana del mismo 15 de junio le dio desayunar a su esposo antes de que ella se fuera a trabajar, ya que su cónyuge se saldría una hora después y que no fue sino hasta las once de la noche que ella regresó de laborar, cuando notó la ausencia de su marido.
Señala que sus menores hijos le comentaron que su papá “regresó a casa como a las seis de la tarde”, que se bañó y se volvió a salir, pero que en toda la noche no llegó ni los días posteriores, de ahí la preocupación de la familia de que algo malo le haya pasado, por ello interpusieron la denuncia.
La familia de Oswaldo pide a las autoridades dar con su paradero, ya que se encuentran angustiados al no saber nada de él. Al tiempo que piden la colaboración de la ciudadanía.