Balizaron 25 cruces de cebras artísticas, las cuales fueron retocadas con colores del arcoíris, al igual que algunos mobiliarios urbanos, como bancas.
El Gobierno de la Ciudad de México el sábado pasado realizó su Jornada de Tequio en la Zona Rosa, espacio icónico de la capital y que es reconocida por representar la diversidad.
Dicha acción tuvo el apoyo de miembros LGBTTTI, donde apoyaron barriendo y pintando las calles, además de sembrar plantas, todo esto se hizo sobre la calle de Liverpool en esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc.
Se informó que se hicieron trabajos de poda, barrido y recolección de desechos orgánicos e inorgánicos y se plantaron 250 flores de colores en hileras, emulando a la bandera gay, además se balizaron 25 cruces de cebras artísticas, las cuales fueron retocadas con colores del arcoíris, al igual que algunos mobiliarios urbanos, como bancas.
Es importante mencionar que la siguiente marcha gay en la Ciudad de México será el día 29 de junio a las 10 de la mañana, esto se celebra año con año con el objetivo de seguir las marchas que sucede en varias partes del mundo para conmemorar el Día del Orgullo Gay o Gay Pride (en inglés) que se celebra el 28 de junio en todo el mundo.