Continúa el pago de deudas heredadas

*Tulancinguenses abonan más de un millón de pesos cada mes para el pago de obras de Márquez y Soto

El gobierno de Tulancingo realiza pagos mensuales de un millón 14 mil 800 pesos a dos instituciones financieras, para solventar la deuda heredada por administraciones anteriores: la construcción del Palacio Municipal y el proyecto de Modernización Catastral.

A través del área de Comunicación Social, se informó que el saldo de deuda del municipio de Tulancingo al 31 de mayo del presente año, asciende a 48 millones 786 mil 116 pesos con 67 centavos.

De dicho monto, 41 millones 767 mil 276 pesos se deben aún a Banorte por el préstamo que adquirió el ex presidente Jorge Márquez Alvarado, para la construcción del nuevo Palacio Municipal, a finales de su administración.

Los siete millones 18 mil 840 pesos restantes, se deben a Banobras por la deuda adquirida en el mandato de Julio Soto Márquez, para la modernización del sistema catastral del municipio.

Por lo que mensualmente se paga 743 mil 800 pesos para la deuda del palacio municipal más 271 mil pesos por el proyecto de modernización catastral.

Related posts