La tarde de ayer, en Tizayuca se generó una intensa movilización policíaca, luego que se reportó el asalto a un cuentahabiente, a quien tres sujetos de manera violenta lo sometieron y despojaron de 48 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria y se logró la detención de un presunto participante.
Cerca de Aurrera, los ladrones interceptaron al afectado que iba en una camioneta blanca, lo sometieron con arma de fuego, para despojarlo del efectivo que retiró de Bancomer y escaparon en un Neón Negro.
Luego del atraco, afectado reportó a la policía el ilícito que sufrió y se implementó un operativo policíaco, que permitió dar con la captura de quien se identificó con las iniciales C.V.S., de 25 años, quien dijo ser vecino de Ecatepec.
Luego de la movilización policial y del aseguramiento de uno de los asaltantes, este fue remitido al área de Retención Primaria, donde fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, para las diligencias que permitan definir su situación jurídica.