ALFIL NEGRO

0

DIPUTADAS MORENAS
CAMPEONAS DE TIRO

103 días de que se inició el caso de la UAEH por la presunción de lavado de dinero y otros posibles delitos, y sigue el suspenso. Aunque la orden de aprehensión de Sosa ya apunta por dónde camina el caso. Son también 43 días de haber sido desaforado CHARREZ. Si bien pueden ser infinitos los números, sus casos no. Falta poco y ellos lo saben.

LAS REINAS DE LA FUSILATA
La verdad nuestros diputados morenos, y en el caso particular, las diputadas Sosistas están para llorar, con un trabajo legislativo muy cuestionable y abusos en sus dizque propuestas o iniciativas que las han convertido en campeonas de caza, porque se fusilan lo que les conviene y luego lo presentan como propio sin ninguna pena y con el alegato de que son ellas las autoras de las iniciativas fusiladas, porque sólo les hacen unos cambios mínimos y luego presentan lo que consideran es SU TRABAJO, aunque las pruebas digan que se han plagiado el trabajo de otros.
Desde luego, no todas, pero por lo menos tres de ellas deben ser propuestas para el Premio del Deporte, por su envidiable buena puntería de cazadoras que las convierte desde ya en campeonas de tiro.
¡Qué puntería de apache! ¡Qué tino de diosas del olimpo! ¡Qué deidades con arco y flecha o con fusil al hombro!
Las divinidades de la caza morenas, hacen palidecer a la misma Diana, la diosa de la caza romana; provocan que Artemisa, la diosa griega, esconda con rubor su arco y flechas ante estas nuevas diosas de la cacería, y que han hecho que se derrumben en un llanto la  divinidad de la caza celta: Artio, y que Bendis, la diosa tracia sea una magdalena llorando su derrota ante estas tres diputadas que donde ponen el ojo, ponen la bala.

HONOR Y GLORIA a SIMEY OLVERA, ex perredista y ahora morena, a ROXANA MONTEALEGRE, Sosista de corazón y dueña del arco más veloz del planeta con el que se fusila lo que se mueve y le conviene, a CORINA MARTÍNEZ el fusil más letal del Congreso con el que no deja iniciativa viva si le gusta, pues la fusila con gran desparpajo.
Antes de hablar de estas maravillosas fusiladoras, entendamos que fusilarse algo o plagiarlo es copiar o imitar algo que no les pertenece y hacerse pasar como su autor sin autorización del creador de esa obra.
Ahora sí, hablemos de las hazañas de estas tres eminentes cazadoras.
SIMEY OLVERA. Ahora diputada federal, antes lo fue local por el PRD previo a dar la maroma para Morena. En su carácter de diputada local, el 4 de julio del 2017 presentó la iniciativa de LEY DE MECENAZGO PARA HIDALGO. Una gran idea, pero con un inconveniente: COPIÓ en estructura y redacción a la del estado de Jalisco que había presentado el diputado priista JAIME PRIETO EN JUNIO DEL 2014.
ROXANA MONTEALEGRE. Diputada Sosista por el distrito XVII de Villas del Álamo, el 17 de noviembre del 2018 se permitió presentar su iniciativa para la creación de la Ley estatal de Fomento y Fortalecimiento de las actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, pero diversas organizaciones la acusaron de plagio, pues ellas venían trabajando el tema desde 2016.
Finalmente, ayer mismo, CORINA MARTÍNEZ, diputada Sosista por el distrito XII de Pachuca, presentó la iniciativa para la creación de LA LEY DE LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL Y  LAS BASES GENERALES PARA LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE.
El documento presentado es copia fiel en su mayor parte de una iniciativa que presentó hace poco la entonces diputada del PAN, María Bautista de Jesús.
Corina se defendió pero los mismos luchadores que le acompañaban dijeron que esa iniciativa la habían trabajado con la ex diputada del PAN.
Corina pide, entre otras cosas, que levantan la sospecha, que los luchadores no tengan prohibido llevar emblemas de partidos y religiones.
Como quien dice, prepara el camino para las elecciones de junio con la posibilidad de que los luchadores anden con propaganda de su partido político.
Las tres son grandes cazadoras, con armas muy buenas para la fusilata.
Qué vergüenza…