Están dispuestos a trabajar coordinados con el gobierno municipal
• Eligieron a José de Jesús Ballesteros, presidente; María Guadalupe Valdez, tesorera y Patricia Tomás, secretaria
La nueva mesa directiva rindió protesta en el Palacio Municipal
Con el objetivo de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal, locatarios de la Plaza del Taco, formalizaron en el propio Palacio Municipal la conformación de su nueva mesa directiva.
Los locatarios señalaron su interés de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal para las mejoras de esa área pública, por lo que la autoridad, a través de la Dirección de Obras Públicas, refrendó su compromiso de atender las demandas.
Se busca generar los mejores acuerdos para este centro de venta de comida y antojitos mexicanos, para beneficio de los usuarios, clientes y locatarios, por lo que requirieron mejoras en el alumbrado público, la construcción de una barda perimetral de mayor seguridad, así como el colocar cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad pública del sitio.
La coordinadora jurídica del municipio, Ana Laura Neri, agradeció la confianza que han tenido los locatarios de la Plaza del Taco, para efecto de regularizar y ver por el mejor servicio e imagen de su lugar de trabajo.
Les dijo que tras ofrecer un servicio de calidad y contar con un lugar digno para los clientes, favorecerá la economía de los comerciantes.