Home Deportiva Madriguera peligrosa

Madriguera peligrosa

0

ATLAS VS PACHUCA
Madriguera peligrosa
• El partido se pondrá en marcha hoy a las 21 horas en el Estadio Jalisco
• Pachuca no ha sido capaz de anotarle al Atlas en 4 de las últimas 6 veces que se enfrentaron.

 

Intensidad, emociones y mucha pelea en el terreno de juego, al menos se espera así el partido de hoy entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca. Asimismo, el cuadro de Diego Alonso nuevamente se presenta en tierras tapatías con el propósito que en esta ocasión si le sonría la suerte, ya que contra Chivas se murieron de nada y terminaron perdiendo un gol por cero.

La jornada anterior, los Tuzos mejoraron en su funcionamiento, sin embargo, no les alcanzó para ganar y apenas empataron a un tanto frente a los Diablos Rojos del Toluca. Del mismo modo, el cuadro de Diego Alonso debe de sacar un buen resultado hoy, cuando menos el empate, ya que una derrota los catapultaría hasta el fondo de la tabla general.

En tanto, en cuanto a su rival, con cinco partidos disputados, hasta el momento, Atlas ha tenido seguido este trayecto: dos triunfos al inicio del torneo, a costa de Tigres y Morelia, posteriormente, un tropiezo ante Jaguares de Chiapas. El equipo de Tomás Boy es muy fuerte, principalmente en casa.

En las estadísticas, los Tuzos no anotaron en 3 de los 5 partidos del torneo, esos juegos fueron derrotas por la mínima diferencia. Pachuca no fue capaz de anotarle al Atlas en 4 de las últimas 6 veces que se enfrentaron. De igual manera, el representativo de Atlas solamente perdió uno de sus últimos 5 partidos en casa, en los otros 4 (2 ganados y 2 empatados) anotó Martín Barragán. Los Zorros solamente vencieron a los Tuzos en una de las últimas 8 veces que los recibieron: 2-0 en Clausura 2013.

Finalmente, una buena noticia para el cuadro dirigido por Diego Alonso, es que es muy probable el regreso del delantero argentino Ariel Nahuelpán, elemento que le podría dar mayor peligro en la parte de adelante, ya que Pachuca sufre por meter goles.