El Ayuntamiento de Tizayuca, informó que las acusaciones que se realizan contra el Gobierno Municipal en un audio que circula en redes sociales, es completamente falso.
En dicho audio se asegura que han autorizado la construcción de un depósito “Terminal de Petrolíferos y Transporte de Combustibles líquidos derivados de los hidrocarburos”.
La Presidencia Municipal, la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano, no han expedido ni otorgado ningún permiso de construcción, licencia de funcionamiento, licencia de cambio de uso de suelo, ni nada que tenga que ver con la edificación del proyecto.
Desconocen en qué consiste el proyecto privado, dónde estará asentado y si la inversión con la que se ejecuta es nacional o extranjera; ninguna persona ha tenido acercamiento con el Ayuntamiento, ni con ninguna de sus dependencias.
Dijeron que ni en el despacho del alcalde, ni en la Secretaría de Obras Públicas, ni en el Instituto Municipal de Vivienda cuentan con algún trámite relacionado con la construcción de esa Terminal de Petrolíferos, lo que demuestra que es totalmente falso.