EN HUASCA DE OCAMPO
Personal de Bomberos de Hidalgo, luego de realizar labores de buceo, lograron localizar el cadáver
Infortunado deceso sufrió un masculino que acudió a pasear a una presa que se localiza en el municipio de Huasca de Ocampo, donde en compañía de otros amigos abordaron una lancha pero repentinamente el infortunado cayó al agua y se hundió.
El percance provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal, de efectivos de la Policía del Estado y de rescatistas, que acudieron a prestar apoyo.
Fue la tarde del sábado anterior cuando se registró la contingencia, que terminó con una vida humana.
Elementos de la Policía Municipal de Huasca informaron que a las 14:30 horas, una persona vía telefónica reportó que se volteó una lancha en una presa que se encuentra en la comunidad de la Palma Antigua.
En el aviso el informante refirió que tenía como 15 minutos que se había caído el afectado y que lo estaban buscando, ya que no sabe nadar.
Fue al filo de las 18:30 horas, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, luego de realizar labores de buceo, lograron la localización del cadáver de quien en vida respondía al nombre con las iniciales I.S.F. y procedieron a asegurarlo para sacarlo a la superficie.
En el lugar se contó con el apoyo del personal de Protección Civil de Huasca y finalmente se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para las diligencias correspondientes y para el inicio de la carpeta de investigación.