Su pliego petitorio lo llevaron a la Asamblea
• Exigen se respete el derecho al servicio de salud, así como el de jubilación y el seguro de vida
Cerraron los accesos a la Alcaldía
El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia atendió las demandas de los trabajadores sindicalizados, quienes para presionar a la autoridad la mañana de ayer realizaron un paro de labores.
Los trabajadores, para hacerse escuchar, se manifestaron en primera instancia los de área de Servicios Públicos, después, minutos antes de las siete de la mañana cerraron el acceso a su área y se apostaron con lonas y cartulinas en las que describieron sus demandas.
Posteriormente se unió a los manifestantes el personal operativo sindicalizado quienes cerraron los accesos a la alcaldía, lo que impidió con ello el paso a los trabajadores de confianza y funcionarios.
Sobre las demandas de los trabajadores sindicalizados habló la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento, Maritza Gutiérrez Jiménez, quien manifestó que con oportunidad ingresaron el pliego petitorio de sus demandas a la Asamblea Municipal y al área de Hacienda y que al no tener una respuesta fue que decidieron manifestarse.