La noche del lunes se incendió un negocio de carnitas ubicado en la colonia San Antonio el Desmonte.
Cerca de las 21:38 horas del lunes anterior, se recibió a través de la línea de emergencias 911 el reporte sobre una incendio al interior del local denominado “Carnitas El Chino”, ubicado en la colonia San Antonio el Desmonte, en la ciudad capital.
Por lo anterior, personal de monitoreo en videovigilancia del C5i visualizó el sitio y confirmó el incidente. Al sitio se trasladaron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, así como integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, encargados de tomar conocimiento y sofocar las llamas que se generaron dentro del local de carnitas.
Luego de una ardua labor, las autoridades lograron controlar el siniestro, el cual presuntamente se originó debido a un corto circuito, esto según las primeras investigaciones.
Agentes de la Policía Estatal se entrevistaron con el propietario del establecimiento, quien aseguró que resultaron daños unos refrigeradores y un anaquel para resguardar plástico. El dueño no dio la cifra exacta de las afectaciones dentro de su negocio.
Por fortuna, en esta ocasión no hubo personas lesionadas gracias a la pronta acción implementada entre la policía y los bomberos del estado de Hidalgo.