“Lo que te choca te checa”

PULSO DEL MEZQUITAL

Y pasó en Hidalgo, estado que viene siendo como El África de México, por aquello del atraso y el subdesarrollo, pero aún con todo eso, dio un paso trascendental para horror de los mochos y machos. Lógicamente, los nuevos resentidos sociales, principalmente los derechairos y esos que ya están en el purgatorio de los arrepentidos, pegaron el grito en el cielo por la reciente aprobación de Reforma a la Ley, que permite a las personas del mismo sexo contraer matrimonio, algo que desde luego escandalizó a esos que nacieron en el siglo pasado, con tranvía y vino tinto.
El espíritu de la ley, es garantizar un derecho universal, no una obligación, así que no se sienta obligado u obligada en buscar pareja de su mismo sexo, no lo use como pretexto. Y es que según un estudio científico hecho por especialistas de este espacio, corroboraron que no existe forma de macho para comerse un barquillo, brincar un charco, reaccionar al vuelo de una cucaracha o de correr cuando te siguen las avispas.
Lógicamente, los mochos, esos que insisto, comen santo y zurran diablo, dicen que esto es antinatural, porque la santas escrituras no dicen ahí que personas del mismo sexo se den cariño. Los  “progres”, dicen que por lo menos estos matrimonios van a estar mejor planeados y consensuados que los de aquellos opositores a estas reformas que se vieron obligados a casarse porque embarazaron a su morra allá cuando iban a la secundaria o a la prepa, los meros machos, esos que sienten que los bigotes les huelen a pólvora están así tipo, trágame tierra y ya no me escupas, porque los gais pululan por todos lados y no crea usted que por su intolerancia, porque cuando la sociedad vea todo esto normal, podrían terminar siendo ¡machomenos!
Por eso dicen que lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener y algo así le pasó a Facundo Guerrero, ex candidato del PRI a alcalde de Ixmiquilpan que Dios lo tenga en su santa gloria, de quien no sabíamos nada, hasta hace unos días. Pero no crea que le apareció un gay en su casa, no, ya estamos en otro tema, también intolerante ante los ojos de los buenos modos y de la sociedad buena onda.
La flatulencia fue, que a una muchacha me la amarraron como puerco y me la pusieron en la sombra unas horas, acusada de robar dinero en un hotel propiedad de don Facundo, que revivió de entre los muertos gracias a esta chica, quien luego de recobrar su libertad denunció el abuso del que fue objeto. Como sucede en estos casos, él no se quedó callado y emitió un video que honestamente no dice nada y donde no se ve el robo, pero el mensaje con el cual lo acompañaba fue contundente, “no la delincuencia”. Pero si ¡ashú!, los resentidazos sociales dirán que si acaso no se mordió la lengua, ya sabe cómo es la gente de envidiosa, que no tolera el triunfo ajeno, en una de esas dirán que algunos de sus hoteles están construidos en áreas federales, o que algunos terrenos no tienen una explicación lógica de su origen, insisto, pura envidia.  
En corto:
*Alberto Martínez, ex director del rastro en Ixmiquilpan, presentó una denuncia penal, debido a que fue destituido con amenazas y agresiones.

*Trabajadores del Ministerio Público (MP) denuncian la presión a personal administrativo a renunciar a sus cargos, sin derechos laborales.

Sígame en twitter
@MarkoCabanas

Mi correo
markorey2013@gmail.com

Related posts