Home Show White Lies arma fiesta pese a contingencia

White Lies arma fiesta pese a contingencia

0

    •    Con “There goes our love again” la mayoría inició a saltar eufóricamente


A pesar de las condiciones climáticas que aquejan a la Ciudad de México, la banda británica White Lies hizo vibrar a miles de personas en el Plaza Condesa, quienes al ritmo del rock alternativo hicieron cantar a todos sus admiradores.
Ni la contingencia ambiental, ni la granizada que cayó en el Valle de México, impidieron que miles de fanáticos asistieran a uno de los conciertos más esperados del año, con el anhelo de escuchar en vivo sus canciones favoritas.
Cuando la banda salió al escenario, lo hizo con su tema “Time to give”, desatando la locura de la audiencia, que los recibió con gritos de alegría y saltos sin cesar; continuando así con “Farewell to the fairground”.
“Ciudad de México, muchas gracias por estar aquí, realmente estamos muy contentos, muchas gracias”, dijo Harry McVeigh vocalista de la agrupación, al saludar al público que con mucha expectativa esperaba más de sus éxitos.
Al inicio de los acordes de “There goes our love again” la mayoría inició a saltar eufóricamente e hizo vibrar el recinto que estaba completamente lleno, “Espero que disfruten este concierto tanto como nosotros lo estamos haciendo”, dijo el vocalista, antes de iniciar con el tema “Is my love enough”.
La banda compuesta por el vocalista Harry McVeigh, el bajista Charles Cave y el baterista Jack Lawrence-Brown, con ayuda de Tommy Bown en el teclado, estaban tan sorprendidos de la reacción del público, que se notaba la felicidad en el rostro.