• Entre los ganadores se encuentra Marco Antonio Penagos, con su acto con hula hulas
Los primeros seis finalistas de “México tiene talento” se dieron a conocer la noche del domingo, después de una reñida competencia donde las artes circense dominaron.
Después de tres horas de programa en vivo desde el Teatro Morelos en Toluca, los jueces Adal Ramones, María José y Horacio Villalobos vieron desfilar a 15 participantes que después de dos etapas llegaron a la semifinal, pero a pesar de que dieron sus opiniones aclararon que era el público quien decidiría quiénes pasarían a la final a través de una app.
Entre los ganadores se encuentra Marco Antonio Penagos, quien con su acto con hula hulas (120 al mismo tiempo) se ganó el aplauso del público y los halagos de los jueves.
“Me ha gustado tu búsqueda por hacer más entretenimiento, el maquillaje, el vestuario, no te quedaste en lo que hiciste; aunque podríamos pensar que manejar eso es lo mismo no fue igual, pusiste a girar tu creatividad y te lo celebro y por algo estás aquí en semifinales”, declaró Adal Ramones sobre el acto que abrió la noche.
El segundo finalista es originario de Costa Rica, Bombi-Man presentó una rutina donde combinó clown, acrobacia y danza con la comedia. Mientras ejecutaba su rutina Horacio Villalobos lo decía todo con su expresión: no lo convencía.