FRANCISCO I. MADERO Y CHILCUAUTLA
Afectados acusaron a un individuo, porque estafó a varias personas con visas de trabajo
En los municipios de Francisco I. Madero y Chilcuautla, se registraron dos intentos de linchamiento, ya que vecinos retuvieron a cuatro personas, tres de ellas porque presuntamente iban a robar un vehículo y la cuarta porque el imputado defraudó a varios con visas de trabajo.
Fue desde la noche del martes anterior, cuando los habitantes de la comunidad de Dengantzha, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, retuvieron a dos hombres y a una mujer señalados de ser presuntos ladrones.
La información que se dio al respecto, indica que la tercia era perseguida por agentes de la Policía, pero que al tratar de escapar por un callejón sin salida, los lugareños los interceptaron y atraparon.
Pese a que fueron golpeados, los tres imputados fueron rescatados por policías municipales, quienes los ingresaron al área de retención de la misma comunidad.
No obstante el grupo de vecinos enardecidos, exigieron que les entregaran a los acusados para darles un escarmiento
En Chilcuautla, vecinos querían linchar a un hombre
Así mismo, la tarde de ayer, se reportó que una persona se encontraba detenida en la comandancia municipal de Chilcuautla, a quien habitantes querían linchar, porque presuntamente estafó a varias personas con visas de trabajo, por lo que, al cierre de esta edición, se mantenía la tensión en la demarcación.
Por ello, al lugar acudieron elementos policiales para mantener el orden.