Pulso del Mezquital

“No se manden”
“A este paso, no tardan en prohibir la venta de cerveza fría en las tiendas para evitar el consumo de alcohol y eso sí calienta…”

Ya no puede uno hacer fortuna a costa del erario, porque esos de la 4ta Transformación andan con todo para esos que somos producto del privilegio y no del esfuerzo, para aquellos que nacimos pa’ mandar nunca para “inmandar”. A veces el destino nos pone donde hay, pero lógico, los resentidazos sociales, esos a los que la Revolución no les ha hecho justicia, andan ahorita todos empoderados, armando leyes anti-fifís y pues es lógico que algunos no aguantemos vara, porque si en cinco meses traen alborotado de este modo el avispero, nomás de pensar que faltan más de cinco años, nos pone la piel de gallina por las ñañaras que dan de imaginar que lo peor está por venir.
A este paso, no tardan en prohibir la venta de cerveza fría en las tiendas para evitar el consumo de alcohol y eso sí calienta; a veces no quisiera uno salir a las calles a manifestarse, pero imagínese que nos dé de esa sed de la peligrosa y vaya uno a comprar una amargosa y encuentre pura Superior caliente, lógicamente nos daría coraje, no porque no nos la podamos tomar, sino porque esas fregaderas saben a zorrillo y empanzonan bien gacho cuando no están bien muertas. Pero que no cunda el pánico, mantengamos la resistencia y no nos agüitemos, no hay rabia que dure 100 años, ni gobierno que la aguante. Bebamos cerveza caliente, aunque ande uno todo empanzonado en la calle, total que México es considerado uno de los países con mayor obesidad en el mundo.
No’mbre, se pasan deveras. No sabemos que se traen, ahora hasta a Maluma baby tienen en la mira y al reguetón nomás porque ese tipo de música promueve los anti-valores, lo cual se ha convertido en un problema para la chaviza en la edad de la punzada y para los chavos rucos que nos gusta el perreo intenso. Lógicamente cuando uno trae el perreo en la sangre, no importa el género musical para practicarlo, en unos años que nos llegue la cultura, hasta con un clásico de Beach o de Chopin, en una de esas hasta con mariachi para rescatar los valores nacionales sin renunciar a nuestras convicciones de mover el bote de manera muy explícita y sugerente.
Obviamente, los resentidazos sociales, esos que nacieron con dos pies izquierdos, que no saben ni echarse una cumbia, están felices porque estas iniciativas caminen, porque se trata de un problema estructural, donde los jóvenes son víctimas de una pobreza cultural, es decir, la música es un reflejo de la situación que viven las familias, pues normalmente este tipo de expresiones musicales  promueven la violencia, hace ver a las mujeres como meros objetos, si es que son feitas, ahora que si son guapas como premios para lucirse, entre otros problemas de índole social.
Hablando de cosas feas, alguien que tampoco coincide en las exclusiones y en las diferencias, es el sugar daddy de los hñahñus, el profesor Roberto Pedraza, quien en su cumpleaños hizo un llamado para mezclarnos todos, fifís con chairos. Pues dijo, que el discurso de odio del gobierno federal está provocando una división en la sociedad, aunque él de qué se queja, si ya está en edad de recibir su pensión doble, no que uno tiene que trabajar.
En corto:
•    El sábado un video en redes sociales, evidencian a un hombre arrastrar a un perro con su camioneta, sin embargo en realidad fue un accidente. El perro saltó de la camioneta sin que su dueño se diera cuenta.
Sígame en twitter
@MarkoCabanas
Mi correo
Markorey2013@gmail.com

Related posts