Continuarán las altas temperaturas
• Piden mandar a los niños a sus escuelas con una botella de agua, para hidratarse constantemente
Exhortan también a evitar consumir alimentos en la calle ya que el calor los descompone rápidamente
Debido a las altas temperaturas que se han presentado en la región, el Centro de Salud exhortó a las madres de familia a mandar a sus pequeños a la escuela con una botella de agua, para que constantemente se estén hidratando. Mencionaron que es importante no exponerse a los rayos del sol y ponerse en el cuerpo y cara algún protector solar para evitar daños en la piel.
Argumentaron que continuamente se mantienen brindando atención a la ciudadanía y ofreciendo orientaciones a todos aquellos que lo requieran, pues un golpe de calor es un tema delicado de tratar y con estas temperaturas se deben tener cuidados especiales.
Recomiendan tomar mucha agua embotellada, hervida o desinfectada, exhortan también a evitar consumir alimentos en la calle ya que el calor los descompone rápidamente y puede provocar enfermedades estomacales o de otro tipo, recomiendan no exponerse al sol especialmente entre las 11:00 horas y las 15:00 horas, tiempo en el que los rayos del sol están con toda su intensidad y es más dañino para la piel.