Estatales actuaron en la localidad del Tepozán, perteneciente al municipio de Almoloya
Luego de la alerta de un asalto en el cual hombres armados robaron un tráiler, se generó intensa movilización policial y gracias a la señal de GPS de la pesada unidad, se logró su localización así como la recuperación de la misma y el descubrimiento de un predio donde se localizaron vehículos robados.
En la información al respecto destaca que fue en un predio en la localidad del Tepozán, perteneciente al municipio de Almoloya, donde se localizó y se recuperó el tráiler que fue robado con lujo de violencia.
Fueron los oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes en el lugar antes descrito localizaron, una camioneta y cajas de transporte de carga que cuentan con reporte positivo y vigente de robo.
Así mismo se corroboró que fue gracias al GPS que portaba el tráiler marca Kenworth, T-660, como se logró descubrir el predio con otras unidades robadas.
Sobre el robo del tráiler se informó que fueron hombres con armas de fuego, los que interceptaron y sometieron al conductor para apoderarse de la unidad, cuando transitaba cerca del municipio de Apan.
En el lugar los policías estatales encontraron una camioneta Super Duty negra con reporte de robo, una caja de la empresa de Paquetería Estafeta y otra de la tienda OXXO ya desmanteladas.
En dicha acción los estatales tuvieron el apoyo de las Policías Municipales de Almoloya, Apan y Singuilucan, ya que pobladores trataron de evitar la acción policial.