BACHES TIPO CRÁTER EN BULEVAR NUEVO HIDALGO DAÑAN MÁS DE 10 AUTOS

DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS

En tramo no mayor a 200 metros se registraron siniestros, que provocaron ponchadura de llantas

Las lluvias que se han abatido sobre esta capital hidalguense ya causaron estragos, pues por la proliferación de baches sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, la mañana de ayer más de 10 vehículos sufrieron daños materiales y estuvieron a punto de causar accidentes sobre el carril que mantiene la circulación con dirección a Pachuca, poco antes de llegar a los Jales.
No obstante a que los vehículos en esa zona alcanzan gran velocidad, por fortuna,  quienes iban al volante de los automotores lograron controlar sus unidades y evitaron que dichos percances pudieran terminar en tragedia.
En un tramo no mayor a los 200 metros se registraron los siniestros que provocaron las ponchadura de llantas de más de 10 automotores.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Pachuca, así como los oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes proporcionaron ayuda a los conductores afectados y además se hicieron cargo de las labores de señalización a los vehículos que transitaban por esa arteria, para así evitar un accidente mayor.
Por fortuna la contingencia no pasó a mayores, aunque si se provocó que la vía de comunicación se viera severamente afectada por el tránsito de automóviles que se hizo muy pesado y generó una intensa congestión vehicular.

Related posts