• la producción invitó a los jueces a bailar “La Chona”
Llegó la noche de sentencia y entre el nerviosismo de la competencia, Verónica Castro y Miguel Bosé bailan “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, mientras que la cantante mexicana María León, que fue la coach invitada, amenizó la noche cantando en el programa.
Como en todos los programas, además de los concursantes, siempre es invitado un “talentito” (un niño demuestra sus habilidades en cualquier disciplina) y en esta ocasión, Antonio Vázquez, un niño de 11 años, subió al escenario para tocar el acordeón.
Al término de su actuación, la producción invitó a los jueces a bailar “La Chona”, siendo la pareja que más demostró sus dotes de baile la conformada por Bosé y Verónica.
Desde que inició la transmisión de “Pequeños gigantes”, el nerviosismo se notaba en los participantes, ya que sabían que tenían que presentar una buena actuación para sumar puntos y salvarse de la sentencia.
“Están muy nerviosos los chicos, lo notamos desde el primer equipo, están jugando a ser grandes ya, esto ya no es un jueguito como el primer programa, aquí ya se están dando cuenta que el día de mañana ya no van a estar en este concurso”, dijo Karol Sevilla en entrevista.
En esta ocasión, los coaches Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano, Karol Sevilla y María León, quienes entre las cosas que califican se encuentra el carisma, el canto y el baile, vieron que el desempeño de los niños era merecedor de una alta calificación.