Muchos que eran adolescentes en los 90 ahora llevaban a sus hijos.
El espectáculo “I love dance” armó una fiesta en grande en el Pepsi Center, en donde 8 mil personas aproximadamente recordaron con mucha nostalgia los años 90, bailando y cantando cada uno de los éxitos interpretados por las leyendas del techno y dance como Safri Duo, Eiffel 65, La Kabra, Alice Deejay, entre otros.
Eran las 19:00 horas y cientos de personas de todas las edades comenzaban a llegar al recinto, muchos que eran adolescentes en los 90 ahora llevaban a sus hijos, para poder disfrutar nuevamente de las fiestas que se armaban en aquellos momentos.
Muchos ilusionados por ver en el escenario por primera vez a los músicos representativos de esa época, compraban pulseras fluorescentes y playeras con letras neón, mientras que se amenizaba el ambiente con música dance de otros grupos de aquella época, como DJs o de grupos como los Vengaboys.
A las 21:00 horas inició la gran fiesta con Rozalla, quien luciendo un traje plateado y acompañada por bailarines empezó a calentar la pista de baile y, aunque después de su tercera canción sufrió unos problemas técnicos porque se le fue el sonido, la audiencia lo tomó con calma y ovacionaba a la cantante, que esperaba que el problema se solucionara.
Ya de regreso en el escenario terminó su presentación con una cálida respuesta de su público, lo que sorprendió mucho a la artista, tanto que casi rompe en llanto.
“A veces cuando los errores pasan, siempre terminan siendo algo bueno, la gente gritaba ‘Rozalla, Rozalla’ y creo que quiero llorar, me hizo sentir tan bien, es mi primera vez en México y ruego por regresar otra vez, no sabía que tenía fans aquí y esto es un hermoso shock, gracias México”, dijo la cantante.
La música house continuó con Reel 2 Real, quien a pesar de su corta presentación cautivó a los presentes, haciéndolos saltar en todo momento.
Los bailes llenos de euforia que miles de fanáticos hacían estremecer a “Sin with Sebastian”.
Pasada la media noche llegó el plato fuerte cuando subió al escenario Eiffel 65, quien enloqueció con su éxito “Blue (Da Ba Dee)”.