EN LA CARRETERA TULA-TLAHUELILPAN
Fue al filo de las 08:00 horas de ayer, cuando se suscitó el hecho de tránsito terrestre
La mañana de ayer se registró el atropellamiento de un joven de 21 años, en la carretera Tula-Tlahuelilpan, donde el infortunado perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió por el brutal impacto, desafortunadamente momentos después se conoció que la víctima era el hijo de un ex jefe policial de Tula.
Fue al filo de las 08:00 horas de ayer, cuando se suscitó el hecho de tránsito terrestre, en el que una persona luego de ser atropellada, perdió la vida.
Por ello los elementos de la policía municipal de Tula acudieron a la carretera Tula Tlahuelilpan, a la altura de la gasolinera de Iturbe pasando el COBAEH, para tomar conocimiento del mortal percance.
Se tuvo asistencia de socorristas de la Cruz Roja que acudieron para prestar los primeros auxilios al afectado, sin embargo al valorarlo de manera inmediata detallaron que E. R., de 21 años, ya no contaba con signos vitales.
Así mismo se dijo que el ahora occiso era vecino del municipio de Tula.
Los guardianes de la ley se avocaron al aseguramiento de quien se identificó como J. E. M., de 45 años de edad, mismo que iba al volante del vehículo taxi Nissan Tsuru color blanco con razón social sitio Tetepengo que fue el que atropelló al joven de 21 años.
Se detalló, que el joven fallecido era hijo del ex secretario de Seguridad Pública de Tula, José Luis Rivera, quien actualmente es el director de la Policía de Alfajayucan.