EN LA MÉXICO-PACHUCA
El conductor del auto siniestrado perdió la existencia al ser ingresado al Hospital del ISSSTE de Pachuca
El manejar a alta velocidad, con distracción y sin precaución, fueron causas que generaron un accidente, la mañana de ayer, en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, y no obstante a que el conductor de la unidad siniestrada quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente perdió la existencia al ser ingresado al Hospital del ISSSTE de Pachuca.
La mañana de ayer, se alertó vía telefónica a Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, sobre el deceso del masculino, por lo que personal de la dependencia se trasladó al nosocomio para certificar la muerte del infortunado.
Sobre el percance se informó que fue un vehículo Chevi Monza blanco, con franja negra con rojo, placas MJP-89-76, el que terminó por colisionar contra un árbol del camellón central, a la altura del kilómetro 65 de la carretera, con dirección a esta capital hidalguense.
Por el brutal choque, el conductor resultó con heridas de consideración, por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle apoyo.
Socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del siniestro para brindar los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 39 años de edad, pero luego de ser estabilizado por el crítico cuadro que presentó, fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital del ISSSTE de Pachuca, donde desafortunadamente se informó de su deceso.