IXMIQUILPAN
Fue visto flotando en las aguas negras, a la altura de la comunidad de El Mandhó
Vecinos del municipio de Ixmiquilpan, ayer, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue avistado flotando sobre las aguas del Río Tula, a la altura de la comunidad de El Mandhó.
Elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo acudieron a tomar conocimiento del hecho y detallaron que el cuerpo del infortunado hombre ya presentaba avanzado estado de putrefacción.
Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, informó que inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del individuo, en Ixmiquilpan.
Elementos de la Policía Municipal, notificaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, el hallazgo del cadáver, cerca del río Mandho.
Agentes de Policía de Investigación y elementos periciales, se trasladaron al lugar, para realizar las diligencias y una vez culminadas se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.