Hasta el momento, el infortunado hombre permanece en calidad de desconocido
La mañana de ayer vecinos del municipio de Mixquiahuala reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que fue avistado flotando en las fétidas aguas negras de un canal que provienen de la presa Endhó, a la altura de la colonia de El Bondhó, mismo que presentaba huellas de tortura y heridas provocadas por impactos de arma de fuego.
El macabro hallazgo generó la inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y efectivos de la Policía de Investigación.
El reporte oficial al respecto indica que fue al filo de las 07:20 horas de ayer, cuando se descubrió el cuerpo de un masculino al que se le calcula que hasta antes de su deceso contaba con 30 años, que flotaba en las aguas negras.
Cinco minutos más tarde llegó una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal, mediante la cual alertaron que se observaba el cuerpo de una persona en el canal.
Se destacó que en la ropa que vestía el infortunado no se localizó documento alguno, por lo que hasta el cierre de esta edición el infortunado permanecía en calidad de desconocido.
Personal de Procuraduría General de Justicia, acudió al lugar para las diligencias legales.
El agente del Ministerio Público, dio fe de lo acontecido e inicio carpeta de investigación, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.