SANTIAGO TLAPACOYA
La contingencia sucedió a las 15:30 horas y al 911 de Emergencias, se alertó sobre un voraz incendio
Intensa movilización policial y de personal del Cuerpo de Bomberos se generó la tarde de ayer en la comunidad de Santiago Tlapacoya, de Pachuca, donde una camioneta que llevaba en el área de carga bidones con hidrocarburo, se redujo a cenizas luego de prenderse con una manguera conectada a un ducto que se abrió de manera clandestina.
La contingencia ocurrió al filo de las 15:30 horas y de ello, al 911 de Emergencias, se alertó de un incendio en Santiago Tlapacoya.
Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes informaron que en el lugar del siniestro localizaron una camioneta incendiándose.
De manera inmediata se procedió a realizar las labores, para controlar y sofocar el fuego, no obstante las llamas terminaron por consumir en su totalidad el automotor.
Una vez que se logró sofocar el siniestro, a bordo de la unidad se apreciaron las rejillas de los contenedores tipo bidón, y una manguera que se localizó conectada a una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos.