OLA DE SEIS PERSONAS DESAPARECIDAS

ENTRE AUSENTES ESTÁ UN BEBÉ DE TRES MESES

Andrés Osorio, de 63 años, originario y vecino de Progreso de Obregón, se perdió, por lo que sus preocupados hijos piden apoyo para tratar de localizarlo
Durante las últimas horas se reportaron a seis personas como desaparecidas, entre ellas se cuenta a un bebé de 3 meses, por lo que sus familiares afligidos pidieron ayuda a las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los ausentes.
En uno de los casos, se indica que Andrés Osorio, de 63 años, originario y vecino de Progreso de Obregón, se encuentra perdido.
Declararon sus hijos que al interior de su casa descubrieron huellas de sangre y una nota de despedida, solicitando que no se culpe a nadie se su muerte, por lo que se teme por su integridad física.
Así mismo, en Pachuca, se desconoce el paradero de Karen Guadalupe Hernández Garnica, de 21 años, quien fue vista por última ocasión el pasado 3 de marzo en la Central de Autobuses de la capital hidalguense.
La joven vestía pantalón de mezclilla y blusa gris de tirantes; es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y de estatura de 1.65 metros.
Por otro lado, familiares de Michelle López Monter, de 15 años, denunciaron ante las autoridades que ella desapareció el 9 de marzo; es originaria y vecina del municipio de Santiago Tulantepec.
Dijeron que la adolescente asistió a la celebración del carnaval de esa demaracación, donde la vieron por última vez; vestía blusa y falda de bastonera color blanco; es de complexión delgada, de tez blanca, de cabello negro y de estatura de 1.58 metros.
Otra ausente es Leydi Lucero Morales Arroyo, de 20 años, cuya desaparición denunciaron sus parientes desde el pasado 8 de marzo, cuando llevaba consigo a su pequeñito hijo de tres meses, en Atotonilco de Tula.
Se refirió que a ella se le vio por última vez en la privada Cagliari del fraccionamiento Quma Toscana Baja; vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca; es de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro ondulado y largo, de estatura de 1.50 metros.
Finalmente se dio a conocer que María del Carmen López Rodríguez, de 45 años, desapareció al salir de su casa desde el pasado 5 de marzo en Pachuca.
A la fémina se le vio por última ocasión cuando abordó el transporte público de la ruta Hacienda Margarita hacia Plaza Bella, al filo de las 14:30 horas.
En la denuncia que se interpuso se detalló que la mujer es de complexión robusta, de tez apiñonada, cabello corto chino y de estatura de 1.50 metros, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca con flores y zapatos  negros.

Related posts