ULTIMADO DESDE UNA CAMIONETA
La violencia en la región de Tula de Allende no cede. La noche del martes, sujetos armados, desde una camioneta en movimiento, balearon a un hombre, quien murió al interior de su automóvil, cuando circulaba por la carretera Tula-Tepetitlán.
La información que se dio indica que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación UME-723-A, del estado de Querétaro.
El mortal ataque sucedió casi al llegar a la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, donde el vehículo que tripulaba la víctima detuvo su carrera al impactarse contra la barda de un establecimiento comercial.
Se dijo que fueron varios sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Captiva gris, los que le dispararon a quien fue identificado con el nombre de Carlos “N” “N”, muerto en el mismo lugar.
Tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes acordonaron el área para permitir el libre actuar del personal de la Procuraduría de Hidalgo.