Aparentemente drogado, sujeto balea y mata a humilde trabajador

 

 

Por una simple discusión un humilde trabajador, fue asesinado de varios disparos, por un sujeto, detenido minutos después.

Los hechos que ocurrieron a las 11:20 horas de ayer cuando el hoy occiso caminaba sobre la avenida Diesel Nacional en la colonia Fides, de Ciudad Sahagún. Se le acercó un sujeto, que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, empezó a amenazarlo sacando de entre sus ropas una pistola calibre 22, la cual accionó en varias ocasiones impactando de lleno al hoy occiso.

Testigos presenciales llamaron a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, indicando que un sujeto accionó su arma de fuego, contra un transeúnte.

Al acudir los elementos policiacos solicitaron la presencia de diversas unidades de emergencia, para brindarle los primeros auxilios al herido, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a pedir el apoyo del Ministerio Público Investigador.

Ante la llegada de los Policías Municipales de Tepeapulco, unos albañiles que se encontraban cerca del lugar, mencionaron que el presunto homicida, corrió rumbo a las calles de la colonia Fides, en donde supuestamente tiene su domicilio, ya que había sido plenamente identificado.

Diversas unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, sitiaron la vivienda, de donde sus moradores sacaron a quien dijo llamarse José Héctor DO, (Alias El Daris), de 48 años de edad, con domicilio en el Campamento Dina, en la cabecera municipal de Tepeapulco.

En la revisión corporal se le encontró un cuchillo tipo cebollero, y una pistola calibre 22, con la que presuntamente realizó los disparos en contra del humilde trabajador.

Los testigos presenciales indicaron que el presunto homicida, durante la tarde del jueves, se dedicó a molestar a la gente que se cruzaba a su paso, hasta que ayer, se cruzó el humilde trabajador, y al cual, en su aparente inconsciencia, lo asesinó a sangre fría.

Durante las diligencias para levantar el cuerpo, los peritos de la PGJE, no encontraron identificación alguna, por lo que el cadáver permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de la presente edición.

Related posts