SE QUERÍA TIRAR DE LO ALTO DE UN PUENTE

 

La tarde del miércoles elementos de la Policía del Estado y bomberos, rescataron sano y salvo a un hombre que amenazaba con arrojarse de lo alto del puente de la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.

El individuo fue avistado por automovilistas que transitaban por la vía de comunicación, quienes reportaron el hecho al 911 de Emergencias, refiriendo que un sujeto intentaba aventarse del puente vehicular.

Vía radio se extendió la alerta a cuerpos policiales y de socorro, al sitio acudieron inicialmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal, así como personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo que se hicieron cargo de la contingencia.

Una vez que se acercaron al individuo que se iba a arrojar al vacío, se logró entablar el diálogo con la persona, a quien le pedían que no lo hiciera, para que repentinamente uno de los oficiales con maniobras disuasivas lograra asegurarlo y auxiliado por otros elementos lograron someterlo.

Finalmente el individuo que se identificó con las iniciales A.L.G.,  fue entregado a sus familiares.

Related posts