NO DENUNCIAN
En la estación de servicio Gutiérrez, que se localiza en los límites de Tizayuca y Tecámac, Estado de México, se recrudeció la agresión, ya que ahí los balearon
La noche del martes, en Tizayuca, se reportó al 911 de Emergencias una balacera en proceso, misma que inició en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca, donde también elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego y una persecución que terminó con cuatro heridos.
En el sitio los policías municipales que acudieron a tomar conocimiento, encontraron únicamente los cartuchos percutidos; posteriormente se informó que la persecución continuó hasta el municipio de Tecámac.
En la estación de servicio Gutiérrez, que se localiza en los límites de Tizayuca y Tecámac, del Estado de México, se recrudeció la agresión, ya que ahí balearon a cuatro personas, que resultaron lesionadas.
Se informó que las víctimas refirieron ser originarias de la entidad mexiquense y que hacía tres meses que se habían mudado a vivir a Tizayuca.
De ello el Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, corroboró el hecho e indicó que los heridos no quisieron levantar denuncia y se negaron a ser atendidos.