EN EL JUAN C. DORIA
Muy mal le fue a una mujer que la mañana de ayer acudió a un establecimiento de comida ubicado en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, ya que la presunta propietaria del local, en lugar de brindar la atención adecuada a la clienta, arremetió en contra de ella y la agredió hasta dejarla lesionada, además de que terminó por correrla del lugar.
La mujer afectada -se informó- acudiría a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para interponer formal denuncia en contra de la agresiva mujer.
La artera agresión fue grabada por la afectada y el video se subió a las diferentes redes sociales.
En la grabación se observan varias señas obscenas que hace la presunta propietaria del lugar, además de que escuchan las palabras altisonantes que profiere la misma señora en el lugar denominado “Birria, Burros y Antojitos Yucatecos”, insultos como “que pendeja, orale, orale y no te van a atender”.
Así mismo se escucha “Orale, salte de aquí”; al momento que se percibe el ruido de que se lanzan objetos a la clienta, ante el llanto y los gritos de una niña, que grita desesperada a su mamá.
De ello se dijo que todo se suscitó porque la clienta requirió la atención que no le brindaban, además de pedir que el servicio fuera más rápido, pero eso fue lo que colmó la paciencia de una mujer, que al momento de agredir a la comensal, trató de ser contenida por otra mujer, sin embargo no se pudo evitar la cólera que finalmente generó el ataque.
Los hechos se registraron la mañana de ayer domingo en el local ubicado en la calle General Pedro L. Rodríguez en el fraccionamiento Juan C. Doria, de donde la joven agredida tuvo que ser trasladada a un nosocomio.
Finalmente se informó que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo; (PGJEH) certificarían las lesiones de la afectada.