EN IZTAPALAPA
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, al tiempo que la Procuraduría Capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de momento no descartan un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan la venta de drogas al menudeo
La madrugada del domingo, sujetos armados atacaron a nueve personas que convivían en inmediaciones del kiosco de Culhuacán, sobre las calles Hidalgo y Cuitlahuac, de la Ciudad de México, dejando saldo preliminar de seis personas muertas y tres heridas.
Los reportes señalan que las personas que fallecieron son cinco hombres y una mujer, mientras que dos mujeres y un hombre resultaron heridos.
La agresión se registró poco después de las 4:00 horas cuando las víctimas, de entre 17 y 19 años de edad, se encontraban en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Indican que al sitio llegaron dos vehículos compactos de donde bajaron cuatro personas y dispararon en más de 20 ocasiones.
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, al tiempo que la Procuraduría Capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de momento no descartan un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan la venta de drogas al menudeo.
Los ahora occisos fueron identificados como Saúl Apolonio de la Rosa Amezcua de 18 años, Manuel Rubio Hernández de 24 y Héctor González Martínez de 24 años, además de otros tres que se encuentran en calidad de desconocidos.
De los lesionados, se cuentan a Brayan Téllez Domínguez de 17 años, a Wendy Sarai Hernández Cruz de 19 años y a una mujer de identidad desconocida.