Home Deportiva CON LA PÓLVORA MOJADA

CON LA PÓLVORA MOJADA

0

 

Las Chivas del Guadalajara buscarán que Necaxa pague los platos rotos para cortar la racha de 214 minutos en los que no han celebrado ninguna anotación, a pesar de que Isaac Brizuela niega que el equipo esté presionado por la falta de gol.

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz para hacer goles, a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de mejor manera. No debemos meternos en la cabeza que estamos en crisis, es tener más atención y aprender a tomar la mejor decisión”, explicó el “Conejito”.

Debido a la problemática en que se encuentra el Guadalajara y que los equipos se le encierran, es vital marcar rápido en los encuentros para tener un mejor manejo de cotejo y en esta semana trabajaron fuerte, en todos los aspectos, en la definición.

Necaxa, su rival para el sábado, está ubicado en la segunda posición de la tabla general, con 10 unidades; se espera al mejor conjunto hidrocálido. Mientras que para mantenerse en los primeros puestos, las Chivas están obligadas a ganar a como dé lugar.

“Va a ser de mucha importancia. Tenemos enfrente un gran rival, que está en los primeros lugares, que está de local y va a pelear por los tres puntos. Sabemos lo que se le juega a Chivas y va a ser un partido complicado para mí. Si mantenemos la intensidad, el nivel y sabemos concretar, el equipo va a agarrar buen ritmo”, agregó el volante.

“El tema de los goles habla de que nuestro equipo está trabajando bien a la defensiva. Tanto [Raúl] Gudiño, como los cuatro de atrás están haciendo buen trabajo. Se habla de que no hay tanto gol, pero resalto ese tema. Veo al equipo completo, son dos o tres detalles que en cuanto los sepamos manejar, vamos a tener una racha muy buena”, culminó.